EFECTIVO - DEPÓSITO EN EFECTIVO EN BANCO Y OXXO - TRANSFERENCIA NACIONAL E INTERNACIONAL - PAYPAL - TARJETA VISA, MASTER CARD Y AMERICAN EXPRESS CON TERMINAL iZettle.



                        Una vez usted reciba su número de reserva, usted puede realizar el pago de su anticipo y bloquear sus fechas a más tardar a las 5 pm del día hábil siguiente. Si después de esa hora usted no ha podido realizar su pago, le pedimos sea tan amable de llamar para verificar si aún hay disponibilidad  antes de pagar. Ver Políticas

DEPÓSITOS EN BANCO Y OXXO, TRANSFERENCIAS: En el mail de confirmación de reserva, abajo de la sección de "Comentarios", encontrará los datos bancarios y  su clave de reserva. Favor de pagar en la cuenta de Santander solo si no requiere factura y en Banamex si la requiere.

- PAGOS CON TARJETA: Por medio de PayPal o en el establecimiento con terminal iZettle. Si desea pagar con tarjeta de crédito su anticipo, favor de ingresar a:      http://www.villasbalvanerafh.com/NuevaVersion/Pago_en_linea.html    y seguir las instrucciones. Tenga a la mano su clave de Reserva y monto a pagar.   Para clientes directos, no hay cargo adicional, salvo que se le haya dado una tarifa especial que restrinja forma de pago. Hacemos un 5% de descuento si NO paga con tarjeta.

CAMBIO DE DIVISAS: Solo se aceptan pagos en pesos mexicanos, de lo contrario se generará un cargo adicional para usted según el método de pago.

CHEQUES: No aceptamos cheques, salvo si se depositen al menos 3 días hábiles antes de la fecha límite de pago.

EXCEPCIONES: En el caso de haber recibido usted algún descuento especial que limite la forma de pago, el cargo a tarjeta de crédito causa cargo adicional que puede ser del 4% al 9.5%. El porcentaje se agregará al monto pagado por este medio según medios y plazos y deberá ser en pesos mexicanos.

- FACTURACIÓN: Si requiere factura, favor  de avisarnos antes de realizar su pago y enviar sus datos al mismo correo, de lo contrario nos será imposible otorgarle una una factura sin excepciones.

- ENVIAR COMPROBANTE DE PAGO: Para confirmar su pago, favor de enviar comprobante a contabilidad@villasbalvanerafh.com

PARA SU COMODIDAD, LE OFRECEMOS  VARIAS OPCIONES PARA PAGAR.

CABALLO_DE_LOGO_FONDO_TRANSPARENTE.pngdsgn_755_ornam_9020.pngGOLF_FONDO_TRANSPARENTE.png400dpiLogo.pngdsgn_755_ornam_9020.pngdsgn_755_ornam_9020.pngPagar en línea20150815_1_1262.jpg